mis viajes

sábado, 8 de abril de 2017

...con un primer paso

 Este viaje no empezó ayer, ni siquiera hace 6 meses cuando vi que no era posible tener mi cb125 arreglada, o incluso mas alla cuando rescaté aquella moto llamada NANO, de un garaje a punto de demolición , gracias a la inestimable ayuda de mi amigo Pablo.


 Este viaje, empieza con un niño de unos diez años pecoso sentado en el suelo a los pies de un gran sofá compartiendo aquellas tardes de cine con los otros siete componentes de su familia.

  Soñando en cada escena a estar allí, junto a Jean Paul Belmondo , o Steeve McQueen , en una campiña francesa o en las tortuosas curvas del sur de francia.



 Allí empezó todo y fue madurando en los viajes en coche, cuando me tocaba ventanilla, y conducía mi moto imaginaria por los paisajes haciendo maniobras imposibles.



 El dia que vi  la RE  fue cuando todo cobró sentido, era la moto ideal que me permitiría hacer este tipo de viaje y desde ese mismo dia empecé a prepararlo.

 La preparación fue un viaje en sí , en el que hubo momentos de incertidumbre, como cuando no encontraba billete, para la fecha, o cuando me dijeron que la primera RE battle green a la que le había echado el ojo no estaba ya a la venta.

 También tuvo sus momentos de descubrimiento, todas esas horas robadas a la noche viendo videos de Indios haciendo mil locuras con la moto , o de la historia de la moto, o el dia que descubrí el blog de alguersuari, y lei todas sus historietas.

 Y como en todo gran viaje también hubieron encuentros humanos, aunque siempre virtuales. La amabilidad , pasión y  altruismo de gente como Daniel G Guarinos, Carlos desertrack, francisco LaRutaPerfecta o AndreaBeatles (theroyals.it)  me animaba a desear cada minuto de mi próxima aventura y a saborear cada post, cada mensaje privado, cada video recomendado.



1 comentario: